lunes, 26 de diciembre de 2016

Consejos sobre cómo administrar su reputación empresarial

Consejos sobre cómo administrar su reputación empresarial
No hay duda de que la gestión de la reputación puede desempeñar un papel esencial en el éxito o el fracaso del negocio. Simplemente no hay suficientes propietarios de negocios que se dan cuenta de lo que se necesita para administrar su imagen de manera eficaz. Sin embargo, este artículo puede ayudar mucho.
Tener una buena personalidad en línea. Simplemente publicar una actualización en línea no funcionará; Usted tiene que comunicarse con sus clientes. Si se publica una pregunta, responda lo más rápido posible. Si escucha una pregunta que no puede contestar de inmediato, indique que trabajará para obtener una respuesta y lo hará cuando lo haga.
Mantente al tanto de las noticias relevantes para tu sector empresarial. Eso le ayudará a proporcionar buena información a sus clientes. Intente dedicar un poco de tiempo a este diario.
Asegúrese de que cada cuenta de medios sociales utilizados por su empresa se opera de manera profesional. Recuerde que estas páginas son representativas de usted, y desea que siempre tengan un impacto positivo. Usted desea conseguir personal, pero no exagere.
Mantenga todas las promociones privadas privadas. Esto es especialmente importante si recibe una queja y ofrece un descuento profundo para ayudar a rectificar la situación. La gente puede aprovecharse de usted de otra manera.
Frecuente algunos de los lugares que sus clientes hacen. Por ejemplo, si usted sabe que una buena cantidad de sus clientes visitan un restaurante local sobre una base regular, ir allí usted mismo. Colgando hacia fuera donde sus clientes hacen, usted se familiarizará con ellos, y usted podrá darles un mejor servicio. Sus clientes pueden sentirse cómodos charlando con usted y luego se dirigirá a usted con sus necesidades en el futuro.
Si usted hace una búsqueda para su compañía en línea y usted ve la información que no es verdad, usted puede pedir al dueño del sitio y pedirles que lo tomen abajo. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, la eliminarán para usted.
Muchas empresas ofrecen la gestión de la reputación hoy en día. Usted probablemente está muy ocupado con otros aspectos de su negocio, por lo que es comprensible si necesita una empresa externa para hacer esto por usted. Por lo tanto, es bueno tener una mano amiga cuando se trata de estos asuntos también.
Si sucede ver algo en línea sobre su negocio que tiene una inclinación muy negativa, es todo demasiado fácil de conseguir trastornado sobre él, particularmente si la información no es incluso verdad. Lo mejor es mantener un nivel de cabeza y abordar las acusaciones directamente. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basado en ambas piezas de información.
Si usted tiene una compañía que cometió un error y le dolió a los clientes, no trate de encubrirlo. Los clientes son demasiado inteligentes para eso. En su lugar, adopte un enfoque humilde. Pedir disculpas a sus clientes y ofrecer algún tipo de remedio siempre que sea posible. Si eres humilde, perdonarán a tu empresa.
Cuando hay un evento de la comunidad, ser un patrocinador corporativo. Esta es una gran herramienta para construir una excelente reputación. Mientras que siempre vale la pena ayudar a su comunidad, los beneficios son dos veces cuando sus clientes lo ven por ahí trabajando y darse cuenta de que se preocupan por el área en la que vivimos. Si los clientes piensan positivamente sobre su negocio, crecerá.
Si usted desea manejar una reputación en línea, usted tiene que prestar la atención a donde la gente está hablando de la compañía. Usted debe familiarizarse con los sitios que los clientes frecuentes para publicar comentarios sobre las empresas que están en su industria. Responda a las críticas rápidamente e incluya enlaces a comentarios positivos en su sitio web.
Usted puede ver que algunos competidores están utilizando revisiones falsas para reforzar su reputación. No se sienta tentado a unirse a ellos. No sólo es esto malo para los negocios, pero es ilegal en ciertas áreas.
Controle sus emociones para mantener una reputación estelar. Recuerde practicar técnicas saludables para el manejo del estrés. Participar en un deporte o actividad física para que pueda manejar el estrés más eficaz y mantener su fresco. Evite entrar en luchas de llamas en línea. Realmente puede dañar su reputación.
No dañar su propia reputación a través de enojarse con una acusación por un cliente sobre un problema. No tome las cosas personalmente o use las redes sociales para atacar a sus clientes. Dar una respuesta profesional y cerrar el problema inmediatamente.
Únase a una organización comercial para su industria si existe. Estas organizaciones son un recurso útil para las personas que están buscando una empresa en su campo. Unirse a una organización como esta envía el mensaje de que usted es un negocio creíble. Generalmente, una pequeña cuota para la membresía se requiere, pero vale la pena por los beneficios que le da.
Usted puede tener dificultades para construir su negocio si no tiene en cuenta la gestión de la reputación. La falta de conocimiento de la reputación puede causar problemas importantes a un negocio. Esto significa que usted necesita volver a este consejo con frecuencia para mantenerse fuera de problemas.

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