lunes, 26 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación - Principales consejos



Gestión de la reputación - Principales consejos o consejos directamente de los expertos
Muchas personas no saben lo suficiente sobre la gestión de la reputación para comenzar. Si necesita saber más, este artículo sin duda le beneficiará. Sigue leyendo para aprender todo sobre el tema.
Compruebe a sus clientes después de la venta. Si su negocio es grande, esto es muy cierto. Los clientes quieren sentirse importantes. Incluso puede utilizar sistemas automatizados para el seguimiento. También puede solicitar comentarios sobre los servicios o compras recientes.
Ir en la ofensa para proteger su reputación en línea. Asegúrese de que tiene mucha positividad en torno a su marca, y esto probablemente squelch cualquier negatividad. Asegúrese de actualizar con retroalimentación positiva también.
Tener una buena reputación por asegurarse de que un cliente infeliz está satisfecho. Esto mostrará a otros que usted es un buen dueño de negocio. Esto le ayudará a mejorar su imagen. Otras personas lo verán responder positivamente a las preocupaciones de los clientes y son más propensos a darle su negocio también.
Optimice las páginas web con frases clave esenciales para ayudar a su reputación en línea. Es normal que este sea el nombre de su empresa. La mayoría de los motores de búsqueda favorecerán la autoritatividad. Cuando su negocio se ve como una autoridad, entonces los motores de búsqueda como Google le golpeará a una posición más alta en los resultados.
Asegúrese de que la información sobre su marca esté actualizada y precisa. Esto le dará una voz experta con los consumidores. Tome cinco minutos al día y haga una búsqueda en Internet para leer la información más reciente sobre la industria de su empresa.
Mire su presencia en línea. Nunca se puede saber cuando su empresa puede recibir un resultado negativo del motor de búsqueda de un cliente infeliz o alguien que simplemente no te gusta o su negocio. Comprobar los resultados de la búsqueda en línea le ayuda a derribarlo desde la parte superior de la página. Por lo general, debe hacer esto un par de veces cada mes.
Mostrar siempre donde sus clientes serán encontrados. Si un restaurante particular es popular entre sus clientes, ir allí a menudo. Al frecuentar las ubicaciones que visitan sus clientes, se familiarizará mejor con ellos y podrá brindarles un mejor servicio. Mucha gente como interactuar en entornos sociales y será mucho más receptivo.
Mira lo que está sucediendo en las redes sociales. Las personas suelen discutir las empresas en los medios de comunicación social. Al supervisar estas plataformas, usted es capaz de iniciar el modo de control de daños tan pronto como se encuentra con nada negativo. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
A medida que su empresa se expande, obtendrá más interacción de los clientes. Con esto viene quejas de vez en cuando, y usted debe estar seguro de que está abordando todas las quejas de los clientes. Además, desea asegurarse de que manejó la situación y lo resolvió a satisfacción del cliente.
Incluso cuando un cliente ha comprado algo de su negocio, el seguimiento con ellos. A veces los problemas no se notan de inmediato, o el cliente no puede utilizar el nuevo producto de inmediato. El registro le da la oportunidad de abordar cualquier problema que pueda haber surgido.
Para administrar su reputación en línea, usted tiene que saber dónde se está discutiendo su empresa y hacer un seguimiento de lo que la gente está diciendo. Quédate en esos sitios y mira lo que se dice. Responder respetuosamente a todas las quejas y críticas, y publicar enlaces junto con los comentarios positivos.
Supervise la información que utiliza en la web. No sabes cómo otros lo usarán más tarde, así que ten cuidado. Mejor ser cauteloso que malinterpretado.
Hay algunos sitios que le dará críticas positivas falsas. No ceder y unirse a ellos. Esto no es sólo malo para los negocios, pero algunos estados tienen leyes que hacen que esto sea ilegal.
Revise los resultados de su negocio todos los meses. Simplemente ponga el nombre de su empresa en Google para ver dónde aterriza en los resultados de búsqueda y revise cuidadosamente su sitio web también. Tome nota especial de cualquier cosa negativa publicado sobre usted. Esté consciente del contenido negativo en todo momento. Mitigar según sea necesario.
Usted está limitado para ser trastornado si usted consigue un cierto feedback y un contenido muy negativos en sus páginas del Web site, del blog o de las redes sociales. No reaccione demasiado rápido. Tómese el tiempo para reflexionar sobre cómo va a reaccionar al problema y luego tratarlo correctamente. Esto ayuda a evitar una situación negativa.
Usted hará daño a su reputación si se pone enojado o argumentativo. No tome estas cosas personalmente, especialmente en las plataformas de medios sociales. Si el problema está saliendo de la mano, evite llevarlo a un nivel superior en público, en lugar de ignorarlo o hacer que se pongan en contacto con usted en privado.
Encuentre maneras de hacer algo extra para sus clientes. No se necesita una gran cantidad de esfuerzo para hacer una impresión positiva en los clientes. Esto volverá a repetir los clientes una y otra vez.
La gestión de la reputación es fácil siempre y cuando tenga la información correcta. Utilice lo que aprendió y observe los efectos positivos. Comience hoy y no empuje esto.

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