lunes, 26 de diciembre de 2016

Reputation Management 101 - Lo que usted necesita saber

Reputation Management 101 - Lo que usted necesita saber
Si desea un negocio exitoso, necesita comprender lo que implica mantener su imagen comercial profesional. Administrar su reputación de una manera poco profesional puede hundir su negocio más rápido de lo que creería posible. Continúe adelante para aprender sobre diferentes maneras de manejar efectivamente su reputación para ayudar a evitar errores costosos.
Mantente agradable. No puedes publicar actualizaciones de estado o tweets sin interactuar con seguidores. Si hay una pregunta publicada en su red social, asegúrese de responder lo más rápido posible. Si alguien plantea una pregunta a la que no conoce la respuesta, avise al seguidor que está intentando encontrar una respuesta.
Satisfacer los clientes disgustados y mantener su buena reputación. Trabajar para mejorar la mala experiencia de un cliente les mostrará que su satisfacción importa. Sería aún mejor si puede llevar a cabo esto en línea. Otros verán cómo usted ayuda al cliente infeliz y saldrá con una impresión positiva.
Si usted está esperando para mejorar su reputación en línea como un negocio, siempre trabajar hacia la optimización de su sitio web. Una forma de hacerlo es mediante la inclusión de frases de búsqueda importantes. Este es generalmente el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda como las empresas que parecen ser una autoridad. Cuando su sitio es visto por ellos como una autoridad, su clasificación puede mejorar casi de inmediato.
Mira tu presencia en Internet. Un cliente descontento puede hablar de usted en línea, y usted puede ver esto a través de un resultado del Search Engine. Revise sus resultados para resolver estos problemas. Asegúrese de permanecer en la parte superior de este, y el registro en al menos un par de veces al mes para obtener los mejores resultados.
Maneje sus páginas de medios sociales apropiadamente. Recuerde que estas páginas son representativas de usted, y desea que siempre tengan un impacto positivo. Aunque la inyección de alguna personalidad es una buena cosa a veces, usted debe evitar ir por la borda.
Esté donde están sus clientes. Si van a una tienda o restaurante en particular, ir allí mucho. Cuando usted visita lugares donde sus clientes frecuentes, se familiarizará con ellos y será capaz de ofrecer un mejor servicio. El entorno social les ayudará a sentirse más cómodo abriéndose a usted.
Siempre mantenga un oído al suelo en las redes de redes sociales en línea. Muchas personas discuten empresas en estos sitios. Usted puede arreglar las situaciones negativas más rápidamente si usted las nota mientras que surgen. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
Gestión de la reputación es algo que usted querrá invertir tiempo en. Hay mucho que vigilar que usted no puede tener tiempo para hacerlo todo por su cuenta. Tener alguna orientación puede ser muy beneficioso.
La interacción con el cliente aumentará a medida que su empresa crezca. Las quejas se mostrarán aquí y allá, por lo que debe abordarlos. Además, usted debe dirigirlos correctamente para que otros aprueben cómo usted los manejó.
Conviértete en un patrocinador corporativo para un evento comunitario. Esto mejorará la reputación de su empresa. Usted hará una impresión positiva sobre sus clientes cuando ven a su empresa donando tiempo y dinero a una causa de la comunidad. Este tipo de impresión conduce al éxito.
Algunas compañías ofrecen revisiones falsas a cambio de una compensación. No ceder y unirse a ellos. Además de ser una mala práctica comercial, varios estados han aprobado leyes que hacen ilegal tal actividad.
Si usted está tratando de vender productos o servicios, usted necesita tener una manera para que el cliente para obtener su dinero de vuelta sin que usted haga preguntas. Hacerlo es parte de un excelente servicio al cliente. Cuando un cliente devuelve algo que compró, puede perder su margen de beneficio en él porque no se puede revender como un nuevo elemento. Dicho esto, usted está haciendo lo correcto por su cliente.
Compruebe mensualmente para ver qué sucede cuando realiza una búsqueda para su empresa. Google nombre de su empresa mensual. Asegúrese de que no haya comentarios negativos en su sitio. Manténgase al tanto de la fuente alimentando sus comentarios negativos. Tome las medidas necesarias para arreglar las cosas.
Administrar sus sentimientos es con frecuencia una parte importante de mantener su reputaiton en línea. Conviértase bien versado en el arte de la gerencia del estrés si usted tiene que. Hacer ejercicio regularmente, o ser parte de un deporte de equipo, por lo que tiene una manera de soplar el vapor y mantener la cabeza fría. No entre en las guerras de llamas en línea, lo que hagas. Esto hundirá su reputación en un instante.
Es normal sentirse molesto cuando vea información negativa publicada sobre usted. Sin embargo, no responda antes de pensar. Piense en una buena respuesta antes de reaccionar. Esto puede hacer una gran diferencia en cómo se percibe en línea.
Si su empresa hace cualquier paso en falso, la reacción adversa tiene el potencial de causar un daño sustancial a la imagen y beneficios de su empresa. Aprendió sobre la prevención de estas cosas, y la gestión de ellos de la manera correcta cuando suceden. Utilice lo que ha leído aquí para cambiar la reputación de su negocio.

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