lunes, 26 de diciembre de 2016

gestión de la reputación



Un gran consejo sobre la gestión de la reputación que cualquiera puede fácilmente seguir
Todas las empresas requieren una imagen pública positiva para sobrevivir. Una persona necesita conocer los hechos sobre la gestión de la reputación, y lo que deben hacer para evitar ser vistos de manera negativa. Si desea administrar correctamente la reputación de su negocio, continúe leyendo.
Para mejorar su reputación, siempre asegúrese de que los clientes estén satisfechos con la comunicación de seguimiento. Si su negocio es grande, esto es muy cierto. Los clientes quieren sentirse importantes. Trabajar con sistemas automatizados que proporcionen seguimiento a los clientes. También puede pedirles que den información sobre las compras que han realizado.
Concéntrese en su estrategia ofensiva en lo que se refiere al manejo de contenido negativo en Internet. Esto demostrará que usted es civil y profesional. Asegúrese de que está publicando contenido que es positivo acerca de su marca por lo que mantendrá las cosas frescas, y la retroalimentación negativa va a caer en los listados del motor de búsqueda.
Asegúrese de que todos los clientes estén satisfechos. Convertir una mala experiencia en una positiva va a mostrar a los clientes que usted se preocupa por ellos. Si puede hacerlo en línea, mejor aún. Otros clientes potenciales y clientes pueden ver que aborda activamente los problemas, por lo que estarán más dispuestos a comprar productos de su empresa más adelante.
Preste atención a los foros de redes sociales. Según Arnold Worldwide, más de la mitad de los clientes esperan respuestas a sus comentarios y preguntas sobre las redes sociales. Responder rápidamente, al menos dentro de un par de horas. Dado que un montón de empresas no son tan vigilantes, cuando eres sensible vas a destacar más.
Si tiene empleados, trátelos bien. No tomar esto en serio puede dar lugar a daños irreparables. Si la palabra se acerca alrededor de cómo tratar a los empleados, los clientes no pueden hacer negocios con usted.
Si desea ofrecer una promoción privada, asegúrese de que es privado. Esto es muy importante, especialmente si recibe una queja y luego ofrece un descuento para ayudar a remediar la situación. Usted no necesita publicar lo que está pasando con una queja y luego recibir toneladas de ellos exigiendo cosas gratis de usted.
Busque donde los clientes visitan. Si usted sabe que hay un lugar que sus clientes aman, usted debe ir allí regularmente, Esto le permitirá familiarizarse con ellos y ofrecer un mejor servicio. El entorno social les ayudará a sentirse más cómodo abriéndose a usted.
A medida que su negocio crece, usted va a obtener más y más interacción con el cliente. A veces sus comentarios serán negativos. Permanecer profesional y ayudar a rectificar la situación.
Cuando lees algo negativo sobre tu empresa, es fácil enojarte con el cartel, sobre todo si el cartel no dice toda la verdad. El mejor método, sin embargo, es proporcionar hechos para contrarrestar los errores del escritor. Cuando la gente lee lo que ambos han dicho, pueden llegar a sus propias conclusiones.
Cuando hay un evento de la comunidad, ser un patrocinador corporativo. Esto puede ayudar a mejorar la reputación de su empresa. Es verdaderamente positivo para los consumidores ver a su empresa haciendo cosas buenas. Una impresión positiva como eso recorrerá un largo camino en el éxito de su negocio.
Usted tendrá que conocer los diversos foros en los que la gente discutir sus productos o servicios. Aprenda cuáles se aplican a su industria. Enlace hasta los buenos comentarios en su página.
Hay sitios web por ahí para proporcionar comentarios falsos. Algunos de sus competidores pueden usarlos. Resista el impulso de hacer lo mismo. Esto puede ser ilegal en algunos estados.
Cuando usted tiene una compañía que hace una promesa, usted debe pegarse a los términos de la promesa. Si cambias las cosas, y lo haces a menudo, nadie confía en ti. Su negocio será visto en una luz negativa y no confiable. Puede ser muy difícil derramar semejante reputación.
Compruebe los motores de búsqueda cada mes. Realice una búsqueda en Google de su empresa para determinar si hay alguna queja sobre su empresa. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en línea. Lleve un registro de las fuentes de los comentarios negativos y el contenido. Haga lo necesario para limitar el daño causado.
Si quieres tener una buena reputación, puedes dejar que tus emociones salgan de control. Por lo tanto, aprender a manejar su estrés. Participar en un deporte o actividad física para que pueda manejar el estrés más eficaz y mantener su fresco. Trate de no entrar en peleas en los foros. Realmente puede dañar su reputación.
Examine la membresía de la organización comercial de su industria si está disponible. Las personas que buscan ciertos tipos de empresas tienden a buscar referencias de estos grupos. La membresía en la organización tradicional también ayuda a reforzar su credibilidad. Por lo general hay una pequeña cuota de membresía que usted tiene que pagar, pero los beneficios son bien vale la pena.
Como se indica en el artículo anterior, es muy importante para cualquier persona en los negocios para mantener una buena reputación. Esto le ayudará a tener éxito y rentable. Estos consejos son sólo el comienzo, así que asegúrese de seguir investigando y aprendiendo todo lo que pueda.

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